IVª Escuela de Verano: "Construyendo Cánovas"

Bajo el lema "Construyendo Cánovas" se ha celebrado este fin de semana la IVª Escuela de Verano de Cánovas Fundación, que este año ha reunido a una treintena de jóvenes, los más implicados en nuestras actividades. Durante tres días, se han combinado los cursos y talleres formativos con las dinámicas de trabajo en equipo, como el paintball, en un evento que ha tenido como eje fundamental la convivencia de estos jóvenes valores que se están formando como futuros líderes. Todos los participantes han coincidido en destacar la gran calidad humana del grupo.

Foto de familia de la IVª Escuela de Verano de Cánovas Fundación.

Clausura de la Escuela de Verano.

Miguel Ángel Ruiz, Joaquín Ramírez y Salvador Merino se dirigen a los participantes durante la clausura de la Escuela de Verano.

Un momento del curso-taller de Jesús Ramos.

Como cada año, los participantes disfrutaron de la tradicional partida de paintball.

Parte del equipo de organización de Cánovas Fundación.

Grupo de participantes en la Escuela de Verano.