El Colegio Madre Asunción gana el I Torneo de Debate Escolar de Málaga

Un centenar de estudiantes de Secundaria y Bachillerato se han reunido este fin de semana en elEl Colegio Madre Asunción (Carmelitas) ha ganado esta semana el I Torneo de Debate Escolar de Málaga, organizado por Cánovas Fundación en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, la Obra Social La Caixa y el diario La Opinión de Málaga, cuya fase final se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Málaga con la presencia del Alcalde, Francisco de la Torre, que ha entregado los premios. El equipo campeón, formado por Carmen Bataller, Belén Cazorla, Raquel Meco y Carmen Coronas, derrotó en una ajustada final al del Colegio de los Maristas. El equipo ideal estuvo formado por Sergio Duarte (Maristas) como Mejor Introductor, África Núñez (IES Ben Al Jatib) y Alejandro Vega (San Estanislao de Kostka) como Mejores Refutadores, Raquel Meco (Madre Asunción) como Mejor Contrarrefutadora y Carmen Coronas (Madre Asunción) como Mejor Conclusora. La Mejor Orador del Torneo ha sido, también, Raquel Meco (Madre Asunción), acumulando así los tres premios posibles (el de su posición, mejor oradora general y equipo campeón). Leer la Noticia en La Opinión.

Equipo Campeón del I Torneo de Debate Escolar de Málaga

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, preside el acto de clausura del Equipo Campeón del I Torneo de Debate Escolar de Málaga

El Alcalde se dirige a los participantes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Málaga

Campeones y Finalistas del Torneo