Celebrada la XIIIª Simulación del Parlamento Andaluz

Rotundo éxito de la XIIIª edición de la Simulación del Parlamento Andaluz, que un año más ha reunido a un centenar de universitarios para meterse durante cinco días en el papel de los diputados en el partido que les toca en suerte, debatiendo cuatro leyes tanto en pleno como en comisiones, conviviendo con jóvenes de todas las ideologías y formándose a través de cursos, ponencias y del propio juego parlamentario. Un año más, el Presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán ha querido apoyar con su presencia esta edición de la SIPA que ha sido calificada por los organizadores como la mejor de todas, tanto por la calidad humana del grupo de participantes como por la labor de implicación y de trabajo en equipo de Presidentes y Secretarios de los partidos y del equipo de prensa.

Foto de familia de la XIIª SIPA en el Parlamento Andaluz.

Ver la Revista de la XIIIª SIPA