Convocado el I Torneo Escolar de Discursos de Cánovas Fundación

Ya está abierto el plazo de inscripción para el I Torneo Escolar de Discursos de Cánovas Fundación, que se celebrará en Málaga el día 27 de abril de 2019. Un total de 60 alumnos de distintos centros escolares de nuestra provincia participarán en este torneo en el que se evaluarán a los oradores en función de la coherencia, claridad y originalidad de los mensajes; la estructura de las intervenciones; el lenguaje verbal –su riqueza, fluidez e impacto–, y la impresión formal. Los participantes se dividirán en tres categorías, de 4º a 6º de Primaria, de 1º y 2º de ESO, y de 3º de ESO a 2º de Bachillerato; y competirán a lo largo de tres fases: la primera con un discurso cuyo tema será dado una semana antes del torneo, la segunda y la final con intervenciones improvisadas durante el transcurso de la competición. El plazo de inscripción es hasta el 7 de abril. Puede consultar toda la información del torneo en este enlace.