Cánovas gana el IX Torneo Nacional de Debate Dilema

Más de un centenar de alumnos (28 equipos) de diferentes universidades españolas han participado durante los días 5 y 6 de abril en el IX Torneo Nacional de Debate Universitario organizado por el club de debate Dilema y destinado a los alumnos de primero de carrera. Los equipos debatieron a favor y en contra de la siguiente pregunta: ¿Son las Naciones Unidas un medio idóneo para garantizar la democracia en todos los países? El equipo Cánovas-UMA compuesto por Jesús Fúnez, Chándani Montañez, Sergio Cuellar y Gloria Rubio llegó a la final invicto al superar los cuatro debates de la fase de grupos así como los cuartos de final y la semifinal. El jurado coincidió en el alto nivel de la final, en la que el equipo Cánovas-UMA defendió la postura en contra a la pregunta planteada. A este éxito se suman otros tres campeonatos nacionales conquistados por Cánovas Fundación durante el presente curso académico, un éxito difícil de repetir, y demuestran el gran momento del debate malagueño.

Equipo campeón.