Liga Nacional de Debate Escolar

Cánovas Fundación organiza, en colaboración con los clubes de debate Montpellier y CDU y con la Asociación Española de Debate Escolar, la Liga Nacional de Debate Escolar, que consta de 4 torneos repartidos durante el curso, además de una fase final en la que se enfrentan los finalistas de dichos torneos en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

• Torneo Nacional de Debate Escolar Montpellier (Madrid): Mediados de Diciembre.
  • Torneo Nacional de Debate Escolar CDU (Córdoba): Principios de Febrero.
  • Torneo Nacional de Debate Escolar Cánovas (Mollina-Málaga): Finales de Febrero.
  • Cánovas School Debating Tournament (Mollina Málaga): Principios de Abril.
  • Fase Final de la Liga Nacional de Debate Escolar (Congreso de los Diputados y Senado): Finales de Abril.

La Liga Nacional de Debate Escolar cuenta con el reconocimiento del Gobierno de España a través del Sello Talento Joven del INJUVE (Instituto Nacional de la Juventud).

Equipos Campeón y Subcampeón de la Liga Nacional de Debate Escolar 2017-2018 con los miembros del Jurado.

Uno de los debates en el Senado.

Sello Talento Joven del INJUVE.