Másteres y cursos

Dentro de nuestra apuesta por la formación, desde Cánovas Fundación hemos puesto en marcha varios programas de Máster, que impartimos directamente o en colaboración con otras instituciones, además de otros cursos de formación. Todos ellos pretenden ser, y de hecho son, pioneros en su sector.

MÁSTER EN LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN:

- En Málaga (Título Propio de la Universidad de Málaga):

- En Madrid (Título Propio de Cánovas Fundación):

OTROS MÁSTERES:

CURSOS:

CURSOS BREVES DE ORATORIA:

Cánovas Fundación ofrece también Cursos de iniciación a la Oratoria (tarde de viernes y mañana de sábado), con plazas limitadas y por orden de inscripción. Se puede pinchar en las fechas disponibles para inscribirse o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para solicitar información sobre próximas fechas. También se organizan a demanda de grupos.

Primera Promoción del Máster en Liderazgo y Comunicación