CEU San Pablo gana el VI Torneo Nacional de Debate Universitario Cánovas

230 personas se dieron cita ayer en el Colegio San Estanislao de Kostka para presenciar la final del VI Torneo Nacional de Debate Universitario de Cánovas Fundación, que el equipo de la Universidad San Pablo CEU ganó a la Universidad Pontificia Comillas. Como en años anteriores, presidió el jurado de la final el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. También formó parte del jurado el periodista Alfredo Urdaci, que fue Director de Informativos de RTVE. El tema debatido ha sido si debemos cambiar los límites de lo que es publicable y el equipo campeón ha recibido un premio de mil euros para gastar en su formación. En los premios individuales, han destacado nuestros alumnos Rodrigo Soriano y Juan Pablo García. 64 participantes, 32 jueces y más de 50 voluntarios de organización hicieron posible un evento con el que Cánovas Fundación se supera a sí misma cada año.

Equipo ganador del Torneo, CEU San Pablo, junto a los miembros del jurado de la final.

El Alcalde de Málaga dando su discurso como cada año.

Una de las semifinales del Torneo: Cánovas-UMA 1 vs Comillas.

Noticia en el periódico Diario Sur de Málaga.

Aquí puedes ver todad las fotos del Torneo.