Dos equipos Cánovas subcampeones en Granada y Orense

Este fin de semana ha tenido lugar el III Torneo Nacional de Debate Universitario de Babel en Granada y el Torneo de Debate BP de Escuela de Finanzas en Orense. Han sido tres equipos de Cánovas los participantes en el Torneo de Babel: el equipo de Cánovas- Madrid (Guillermo Ramos, Francisco Hernández, Miguel García y Alejandro Ibáñez) logró llegar hasta semifinales, el equipo Cánovas-UMA 2 (Rodrigo Soriano, Ana Costas, Paloma Zamrbano y Leire Ramírez) llegó a cuartos de final y el equipo Cánovas-UMA 1 (Cristina Negro, Andrea Alonso, Carmen Sánchez y Santiago Santaella) logró llegar a la final y hacerse con el segundo puesto.

Por otro lado, dos parejas han participado en el Torneo de BP de Escuela de Finanzas en Orense (Cristina Ríos-Antonio De La Cruz y María García-Carmen Vallecillo) y una de ellas, la compuesta por María y Carmen, logró llegar a la final del torneo y hacerse también con el segundo puesto.

Ha sido un fin de semana muy intenso que ha recompensado el trabajo y el esfuerzo que nuestros debatientes hacen tanto a la hora de preparar el torneo como a lo largo del curso con su asistencia a las clases de la Escuela de Debate como su continua formación.

Los tres equipos de Cánovas participantes en el III Torneo Nacional de Debate Académico de Babel

Equipo Cánovas-UMA 2 (Andrea Alonso, Carmen Sánchez, Cristina Negro y Santiago Santaella)

Subcampeones del  III Torneo Nacional de Debate Académico de Babel

María García y Carmen Vallecillo, Subcampeonas del Torneo BP Escuela de Finanzas